Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un joven fue asesinado en el estacionamiento de un supermercado de Bariloche

El hombre de 23 años recibió dos puntazos que le provocaron la muerte. 

Un joven fue asesinado en el estacionamiento de un supermercado de Bariloche
(MPF Río Negro)

Según informaron hoy fuentes judiciales, un joven de 23 años fue asesinado de dos puntazos en el estacionamiento de un supermercado de la ciudad rionegrina de Bariloche. El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 13, en el espacio exterior de un local ubicado en Avenida de los Pioneros 4400. 

“El Cuerpo Médico Forense llevó adelante la autopsia que determinó que el joven de 23 años sufrió dos heridas descendentes ocasionadas por un arma blanca de las cuales una de ellas le ocasionó la muerte, al momento que perforó la parte superior del pulmón”, detallaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la provincia de Río Negro

Luego del ataque, intervino el fiscal en turno Cesar Lanfranchi junto a la fiscal adjunta Mariana Lascano, quienes se presentaron en la escena del crimen y determinaron llevar adelante una serie de diligencias a cargo de la Brigada de Investigaciones Judiciales y de la Policía Científica.

Desde el MPF indicaron que, a fin de esclarecer el hecho y encontrar más pistas, los investigadores analizaron las imágenes de cámaras de seguridad de sistemas públicos y privados y tomaron declaraciones al personal del supermercado y otros testigos presenciales. 

“Una persona hasta el momento sospechada de la autoría del crimen se presentó de manera espontánea en la Comisaría 27, quedando detenido a disposición de la causa de manera inmediata. En las próximas horas se solicitará a la Oficina Judicial que fije la correspondiente audiencia de formulación de cargos”, señaló el informe. 

En el caso, intervino personal de la Oficina de Atención a la Víctima para contener a los allegados del joven asesinado. Además, en las diligencias trabajaban efectivos de la Brigada de Criminalística y la Unidad Regional Tercera.

    Ultimas Noticias