Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una balacera en Rosario dejó un muerto y cinco heridos

La víctima se encontraba vendiendo empanadas para participar del Mundial de Potrero que se celebrará en Santiago del Estero.

Una balacera en Rosario dejó un muerto y cinco heridos
Una balacera en Rosario dejó un muerto y cinco heridos.

Según informaron hoy voceros judiciales, alrededor de las 21 horas de anoche, en la ciudad de Rosario se desató una balacera que acabó con la vida de un jóven y dejó otras cinco personas heridas, entre ellas un niño de 9 años.

El hecho ocurrió en el barrio Ludueña, en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Magallanes, al noroeste de la ciudad santafesina.

La víctima fatal fue identificada como Esteban Fernando "Chuchu" Cuenca, un joven que era parte de un grupo que vendía empanadas para participar del Mundial de Potrero que se disputa en la ciudad santiagueña de Pinto.

Cuenca ya había fallecido cuando ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, debido a que los disparos impactaron en su tórax e ingle. El menor fue trasladado al Hospital de Niños Zona Norte y los otros cuatro heridos al Hospital Alberdi.

El jueves a la noche se produjo otro tiroteo en el cual se enfrentaron dos grupos que se disputan el control de la zona.