Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una joven salió a andar en bicicleta y la encontraron asesinada en un descampado

Iara Sabrina Rueda, de 16 años, fue hallada en el barrio 2 de abril de Jujuy

Una joven salió a andar en bicicleta y la encontraron asesinada en un descampado

Una joven de 16 años salió el miércoles pasado cerca de las siete de la tarde a andar en bicicleta en Palpalá, Jujuy, pero no regresó y despertó la preocupación de sus familiares quienes comenzaron a buscarla a partir de que la adolescente no dio más señales ni se pudieron comunicar con ella. 

Sin embargo, la peor noticia se conoció cuando la encontraron asesinada enterrada en un descampado en el barrio 2 de abril. 

Iara Sabrina Rueda salió de su casa en el barrio San José con dirección a la colectora de la Ruta Nacional 66, y según explicó su padre, la adolescente iba a comprar al mercado. 

La distancia entre la casa de la adolescente con el lugar al que se dirigía no son más de cinco cuadras. "Estamos desesperados, anduvimos por todos lados. Anoche con mis amigos realizamos un rastrillaje por el barrio San José, estamos sin dormir", había dicho el padre. 

En uno de los terrenos en donde se buscaba a la adolescente este lunes, hallaron tierra removida y los canes habrían señalado la zona. También habrían encontrado prendas de vestir de mujer en las adyacencias.

Según dijeron desde el Ministerio de Seguridad, se trabajó en todas las tareas de investigación con las pistas que tiene la policía y la investigación a cargo de la justicia y del fiscal que lleva la causa.

    Ultimas Noticias