El canciller dijo que "existen condiciones favorables para abrir una nueva etapa de diálogo" con el Reino Unido.

Gerardo Werthein le pidió a la ONU retomar las negociaciones por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una médica del Hospital Perrando, de la ciudad de Resistencia (Chaco), y su madre fueron detenidas el jueves acusadas del robo de un recién nacido en el principal centro sanitario de la provincia vecina.
Poco antes de las 17 del miércoles, se denunció la sustracción del bebé, que fue dejado luego en las puertas del mismo hospital. A través de imágenes de las cámaras de seguridad, se pudo determinar que una médica del hospital y su madre llevaban envuelto al recién nacido y luego lo dejaron en la entrada del edificio.
El video muestra el momento en que las dos mujeres dejan al bebé en el piso. Luego, llega un muchacho en moto, identificado como Julián Muñoz, se acerca al bulto y lo recoge.
El área de personal del hospital informó a la policía que la sospechosa había pedido licencia ese día y, en consecuencia, se encontraría en su domicilio. Allí fueron demoradas madre e hija. El caso está a cargo del fiscal Roberto Villalba.
El canciller dijo que "existen condiciones favorables para abrir una nueva etapa de diálogo" con el Reino Unido.
Actualidad -
Tras más de nueve horas y media de deliberación, el jurado dictó la pena máxima por la muerte de cinco recién nacidos y el intento de homicidio de otros ocho.
Actualidad -
En cambio, en los mayoristas retrocedieron 2,9%, mientras que en los shoppings se dispararon 66,9%, según informó el INDEC.
Actualidad -
También envió un mensaje a Israel, tras los recientes ataques, y negó que la nación iraní se someta ante presiones externas.
Actualidad -
La ceremonia será el viernes en el Campo Argentino de Polo. Mientras tanto, el acto en Rosario será encabezado por autoridades locales y provinciales.
Actualidad -
“De cara a septiembre hemos dicho que vamos a buscar una lista conjunta de todos los sectores”, aseguró el gobernador al participar de la movilización en Plaza de Mayo en respaldo a Cristina Kirchner.
Actualidad -