Ir al contenido
Logo
Actualidad #chaco#resistencia#Bebe robado#Medica y su madre#Hospital perrando#Bebe abandonado

Una médica fue detenida junto a su madre por intentar robar un bebé recién nacido del hospital

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que las dos mujeres dejan a la criatura en la puerta del centro sanitario. El menor fue rescatado por un joven que pasó en moto
Una médica fue detenida junto a su madre por intentar robar un bebé recién nacido del hospital

Una médica del Hospital Perrando, de la ciudad de Resistencia (Chaco), y su madre fueron detenidas el jueves acusadas del robo de un recién nacido en el principal centro sanitario de la provincia vecina.

Poco antes de las 17 del miércoles, se denunció la sustracción del bebé, que fue dejado luego en las puertas del mismo hospital. A través de imágenes de las cámaras de seguridad, se pudo determinar que una médica del hospital y su madre llevaban envuelto al recién nacido y luego lo dejaron en la entrada del edificio.

El video muestra el momento en que las dos mujeres dejan al bebé en el piso. Luego, llega un muchacho en moto, identificado como Julián Muñoz, se acerca al bulto y lo recoge.

El área de personal del hospital informó a la policía que la sospechosa había pedido licencia ese día y, en consecuencia, se encontraría en su domicilio. Allí fueron demoradas madre e hija. El caso está a cargo del fiscal Roberto Villalba.

  • chaco
  • resistencia
  • Bebe robado
  • Medica y su madre
  • Hospital perrando
  • Bebe abandonado

Ultimas Noticias