No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Una mujer amamantó a su gato en pleno vuelo y generó revuelo

La pasajera fue contra las reglas al sacar al animal de su jaula y generó rechazo de la tripulación del avión.

La pasajera fue contra las normas de la aerolínea al sacar al gato de su jaula trasportadora

La pasajera fue contra las normas de la aerolínea al sacar al gato de su jaula trasportadora

En el vuelo DL1360 de Delta Air con destino a Atlanta, una pasajera fue descubierta amamantando a su gato en su asiento. Para proceder a dicha acción la mujer tuvo que sacar al animal de su jaula trasportadora faltando a las normas de la aerolínea. 

Según las reglas, los pasajeros pueden llevar mascotas en un vuelo pero estos tienen que estar adentro de un estuche debajo del asiento delantero durante todo lo que dure y no pueden salir del "porta gatos". 

Como consecuencia la tripulación del avión, que se comunicó con la torre de control con el objetivo de resolver en conjunto la situación. 

Por su parte la mujer se negaba a ponerlo nuevamente en su jaula, por lo que el piloto ordenó la presencia del equipo de tierra Redcoat de Delta para que la reprendieran y sancionaran. En uno de los textos enviados, se expresaba: "Req Redcoat reunirse con AC Pax (pasajero) en el asiento 13A está amamantando a un gato y no lo volverá a poner en su portabebé". 

Comentarios