Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una mujer asesinó a puñaladas al presunto violador de su hijo

La madre del joven habría enterrado el cuerpo del hombre frente a su casa en un terreno baldío

Una mujer asesinó a puñaladas al presunto violador de su hijo

Una mujer está detenida acusada de haber asesinado al presunto violador de su hijo y haberlo enterrado frente a su casa en un terreno baldío de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Según las investigaciones, la mujer es la autora material del asesinato por venganza. 

La víctima fue identificada como José María Palavecino, un hombre que vivía en situación de calle y que, de acuerdo a los primeros testimonios, tenía problemas de adicción a las drogas y al alcohol. Existía una denuncia por averiguación de paradero, que en las últimas horas se convirtió en una causa por homicidio.

La policía llegó ayer hasta la calle Tucumán, entre Chubut y Neuquén, por orden de la fiscal Alejandra Rodríguez. La funcionaria seguía una pista que ubicaba al hombre desaparecido en esa zona.

Lo encontraron finalmente en un pozo con tierra removida a unos 80 metros de la casa de la imputada, acuchillado y en estado de descomposición.

Por otra parte, también fue detenido Claudio Alejandro Montiel, hermano de la imputada y tío de la víctima, quien también se encontraba bajo investigación por el abuso sexual de su sobrino.

    Ultimas Noticias