Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#san rafael#Alcohol#Rugbier#Julieta silva#genaro fortunato#Droga

Una noche de alcohol: los detalles del expediente del caso Genaro Fortunato

Se conocieron los resultados de los estudios toxicológicos realizados al rugbier y a su novia Julieta Silva, quien permanece detenida en el Penal de San Rafael
Una noche de alcohol: los detalles del expediente del caso Genaro Fortunato
(Fotos: Facebook Gena Fortunato y NA)

A una semana de la tragedia, los resultados toxicológicos de los estudios realizados por la muerte de Genaro Fortunato, el joven rugbier atropellado por su novia Julieta Silva, revelaron que ambos estaban alcoholizados esa noche fatídica.

En el expediente que lleva adelante la fiscal Andrea Rossi figura que el joven de 25 años tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre.

En tanto, los análisis practicados a Silva arrojaron 0,7 de alcohol mediante la "prueba de aire expirado" y 0,8 mediante el examen toxicológico, según señala NA.

Además, la autopsia determinó que el deceso de Fortunato se produjo por "aplastamiento de cráneo"

La ley provincial permite a conductores de autos circular hasta con 0,5 gramos de alcohol en sangre. Los estudios toxicológicos realizados a la pareja dieron negativo en drogas.

La fiscal a cargo de la investigación del caso, imputó a Silva por "homicidio agravado por el vínculo y por alevosía". La acusada permanece detenida en el Penal de San Rafael.

El hecho ocurrió en la madrugada del 9 de septiembre a la salida de La Mona Bar, un lugar al que Silva, de 29 años, y Fortunato habían concurrido unas horas antes. A la salida del bar, la mujer atropelló y mató a su novio tras una discusión por lo que quedó detenida.

  • Mendoza
  • san rafael
  • Alcohol
  • Rugbier
  • Julieta silva
  • genaro fortunato
  • Droga

Ultimas Noticias