Ir al contenido
Logo
Actualidad #padres#liniers#Droga

Una pareja de narcotraficantes escondía cocaína en las mochilas de sus hijos

La Policía los detuvo por realizar una mala maniobra y encontraron la droga en el vehículo donde también viajaban sus hijos
Una pareja de narcotraficantes escondía cocaína en las mochilas de sus hijos

La pareja de "dealers" guardaba la cocaína en las mochilas escolares de sus hijos y fueron detenidos en el barrio porteño de Liniers por la Policía de la Ciudad.

Los efectivos policiales recorrían las calles de Liniers y en la intersección de Ramón Falcón y Oliden vieron que un auto entró de manera brusca a una estación de servicio. Ante esta situación, los policías de la División de Precursores Químicos se acercaron al vehículo para identificar a los ocupantes.

Dos menores, un hombre y una mujer, quien se mostraba muy nerviosa, estaban dentro del auto. La mujer fue demorada en el baño de la estación de servicio y allí confesó haber ingerido una dosis alta de cocaína (cinco bochas). Por este motivo, el personal del SAME la examinó y fue trasladada al Hospital Santojanni dado su cuadro de intoxicación.

Ante la presencia de testigos, los oficiales requisaron el auto y encontraron en una mochila escolar varios envoltorios de cocaína que, en total, contenían 9,8 gramos. 

Los menores fueron entregados a un familiar para ser custodiados mientras que los adultos fueron imputados por infracción a la Ley 23.337, conocida como "Ley de Drogas", y trasladados a la alcaidía de la Policía de la Ciudad, por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 8, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi.

  • padres
  • liniers
  • Droga

Ultimas Noticias