Ir al contenido
Logo
Actualidad #Quilmes#Robo#Entraderas

Una pareja fue detenida acusada de cometer varias entraderas en la zona sur del conurbano

Entre ambos planearon un robo en la casa donde la mujer trabajaba como empleada doméstica
Una pareja fue detenida acusada de cometer varias entraderas en la zona sur del conurbano

Dos sujetos fueron detenidos tras varios allanamientos realizados en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires. Están acusados de cometer entraderas en la zona sur del conurbano. 

Tras las investigaciones, dieron a conocer que la mujer era la empleada doméstica de una de las casas donde ocurrieron los hechos, lo que facilitó el acceso a dicha vivienda.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI de Quilmes, después de una denuncia de robo en una casa de esa localidad del sur bonaerense.

Los investigadores comenzaron los allanamientos, sabiendo que la empleada doméstica, había sido sorprendida por dos sujetos armados que redujeron y sustrajeron efectos personales, dinero en efectivo y una pistola de la casa.

El procedimiento determinó que la mujer, conjuntamente con su pareja, idearon el ilícito. Por ese motivo se emitieron dos órdenes  de allanamiento  para ser llevadas a cabo en la localidad de Don Orione , Almirante Brown y también a la localidad de Berazategui. Ambas localidades se encuentran en la zona sur.

Como resultado de los operativos, detuvieron a los dos individuos e incautaron: una escopeta calibre 16 con sus respectivos cartuchos, un revolver calibre 22  con sus municiones, diez mil pesos en efectivo, dólares y otros elementos robados como ropa y artículos del hogar.

  • Quilmes
  • Robo
  • Entraderas

Ultimas Noticias