No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Una tiktoker cayó al vacío mientras grababa un video y murió

La influencer, de 23 años, cayó desde el techo de un edificio.

Una tiktoker cayó al vacío mientras grababa un video y murió

Una tiktoker cayó al vacío mientras grababa un video y murió

Kubra Dogan, una tiktoker turca de 23 años, falleció luego de que el techo del edificio donde se filmaba se desplomara. 

Según informó el diario británico Daily Mail, Dogan se encontraba en Estambul, Turquía, visitando a su prima. En un momento, ambas decidieron subir al techo del edificio de nueve pisos para grabar contenido para Tik Tok. Una vez allí, Kubra bajó a un lugar que parecía ser una cubierta de plástico gris, que inmediatamente cedió, dejando caer a la tiktoker desde 50 metros de altura.

En las imánges tomadas antes del hecho, se puede ver a Kubra posando con ropa deportiva y sentada en el borde del techo, justo encima de la plataforma desde la que caería segundos después. Su prima gira la cámara hacia su cámara y rápidamente vuelve al lugar donde estaba Kubra, captando el momento en el que ésta cae.

Tras el episodio, Helen y su familia llamaron a una ambulancia, pero, para cuando llegó, Kubra ya había fallecido.

Nebi Dogan, tío de la influencer, adelantó que demandarán al responsable de colocar los paneles de plástico. A su vez, reveló que tanto él como su familia le habían pedido a las jóvenes que no grabaran contenido "peligroso" para las redes sociales: "Les advertimos, pero no obedecieron".

Comentarios