Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una tormenta de viento se desató durante un acto de Axel Kicillof y Victoria Tolosa Paz

El gobernador bonaerense y la diputada por Frente de Todos encabezaron un acto en Ezeiza por la inauguración de una obra pública que quedó en segundo plano a raíz de las fuertes ráfagas de viento y polvo

Una tormenta de viento se desató durante un acto de Axel Kicillof y Victoria Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada bonaerense, y el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof encabezaron un acto en Ezeiza por la inauguración de una obra pública en la Provincia de Buenos Aires.

Pero, el evento se volvió viral no tanto por el anuncio sino por la fuerte tormenta de viento y tierra que se levantó mientras los candidatos hablaban. A los pocos minutos del discurso, los funcionarios quedaron envueltos en una nube de polvo que los tapó casi por completo.

Ayer, se había emitido una alerta meteorológica sobre los fuertes vientos que se presentaron en varias provincias del país, entre ellas, Buenos Aires y la Capital Federal.

Al comenzar el acto que anunció la inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón, continuación del Camino del Buen Ayre, el viento ya soplaba fuerte.

Mientras tanto el viento soplaba fuerte y molestaba a los demás políticos presentes en el escenario, al igual que a los asistentes sentados alrededor.

Cuando fue el turno de Tolosa Paz, la candidata afirmó que sería breve debido a las condiciones climáticas. Pero al comenzar a hablar las ráfagas se levantaron con más fuerza y la taparon hasta que casi no podía verse en la transmisión.

Luego del altercado, Axel Kicillof tomó el micrófono para cerrar el acto, en el que también hablaron el ministro de Obras Públicas, Garbiel Katopodis y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

Rápidamente, las redes se inundaron de memes y chistes parodiando la situación que, afortunadamente, no pasó a mayores.

    Ultimas Noticias