Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, además hay alertas por calor.
Tras la ola de calor, hay alerta amarilla por tormentas en distintas partes del país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Juan Manuel Urtubey es señalado por el sector peronista que se diferencia del kirchnerismo como uno de los candidatos más potables a presidente en la elección de 2019, donde Mauricio Macri buscará su reelección.
El gobernador salteño sostuvo hoy que el peronismo tiene que "construir algo que enamore a los argentinos" de cara a las próximas elecciones y adelantó que él quiere "ser parte" de ese proyecto, aunque evitó ponerle nombre propio a las candidaturas.
"Hay muchos dirigentes con ganas de formar algo, pero yo siempre digo lo mismo: si construimos primero una candidatura y después formamos el espacio, ese espacio va a ser muy chico", opinó el gobernador.
"Nosotros tenemos que avanzar hacia algo superador y yo quiero ser parte de eso. En ese lugar me van a encontrar, yo voy a estar ahí", aseguró en declaraciones a radio Mitre.
Por otra parte, Urtubey, abiertamente distanciado del kirchnerismo, opinó sobre la liberación de dirigentes de ese espacio: Carlos Zannini y Luis D'Elía, detenidos con prisión preventiva por la causa de encubrimiento a Irán.
Urtubey reclamó "pasar a una instancia superadora" en este sentido porque, a su entender, "no se puede estar unos cuantos años esperando una sentencia".
"Yo creo que el problema que tenemos es ir viendo el proceso bajo la presunción de culpabilidad o inocencia. Cuando se detiene a alguien que se cree que tiene que estar preso, la gente festeja y cuando se lo libera es un escándalo, pero técnicamente, en términos procesales, quizás nunca se los tuvo que haber detenido", explicó.
Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, además hay alertas por calor.
Actualidad -
El Gobierno está en busca de unos USD 11.000 millones, según afirmó el propio presidente. ¿Qué exigirá el organismo multilateral de crédito?
Actualidad -
La empresa china aseguro que trabajaran con el líder republicano para restablecer el ingreso a los usuarios.
Actualidad -
Aún así, si se suma la demanda de carne vacuna, aviar y bovina, Argentina se ubica dentro de los primeros puestos de países en el mundo con mayor ingesta per cápita.
Actualidad -
El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Actualidad -