Ir al contenido
Logo
Actualidad

¿Va a ser candidato a Presidente? Sobre la hora, Espert negocia para presentarse

El precandidato del Frente Despertar ratificó su postulación y aseguró que los sondeos le dan a su espacio entre 7 y 8 puntos que serían de interés para el oficialismo.

¿Va a ser candidato a Presidente? Sobre la hora, Espert negocia para presentarse
Espert apuntó contra Macri y Pichetto

El economista José Luis Espert se mantiene como candidato presidencial después de que Miguel Ángel Pichetto negociara la salida de UNIR del Frente Despertar, o al menos la de su líder, Alberto Asseff. 

"Estamos convencidos de que el Frente Despertar va a poder competir, así que todo esto se va a transformar en un mal rato para todos aquellos que trabajan en este proyecto. Hay una enorme traición del diputado Asseff para hacer todo lo posible por bajar al Partido UNIR, que me lleva como candidato a Presidente", sostuvo Espert.

"Acuso al Gobierno del Presidente Macri, al senador Pichetto de hacer lo máximo posible para que yo no pueda competir, operando a la gente con la que estábamos conversando, como (Darío) Lopérfido, a quien de repente se lo tragó la tierra y después apareció en la Casa Rosada. Ahora hay una avanzada sobre la Ucedé", consideró el precandidato.

En diálogo con Radio Mitre, siguió apuntando contra el Gobierno: "Hay una operación del Gobierno para ir sacando engranajes legales para que el Frente Despertar no pueda competir", considerando que el oficialismo está interesado en los 7 u 8 puntos que los sondeos le dan a su espacio.

Con el objetivo de impedir que consigan esos puntos, Espert acusó a Mauricio Macri de encabezar un "intento de proscripción light" en su contra. Hace minutos, el economista convocó desde las redes sociales a sus "libertarios" a presentarse en la puerta del Tribunal Electoral