La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Así dejaron el mausoleo de Raúl Alfonsín. Sólo puede ser obra de autoritarios y marginales. Ya he recibido mensajes de repudio desde el PJ", publicó Ricardo Alfonsín, hijo del ex presidente de la nación entre 1983 y 1989 dando a conocer la trágica noticia.
Tal como se puede observar en la imagen, los vándalos rociaron con pintura en aerosol celeste el rostro de la estatua de Alfonsín, también la tumba de mármol y contra la pared de la bóveda escribieron la típica sigla que identifica al peronismo: "PV", del histórico Perón Vuelve.
Así dejaron el mausoleo de Raúl Alfonsín. Sólo puede ser obra de autoritarios y marginales. Ya he recibido mensajes de repudio desde el PJ. pic.twitter.com/LAEXbkgBpi
— Ricardo Alfonsín (@RICALFONSIN) 3 de junio de 2017
"Que estos hechos demenciales no sean excusa para ahondar los desencuentros entre los argentinos que tanto buscan las minorías autoritarias", remarcó con altura el referente de la Unión Cívica Radical (UCR) evitando criticar a los históricos rivales políticos.
Tras darse a conocer la noticia, comenzaron a llegar cientos de mensajes de apoyo desde diversos secotres de la política, sobretodo desde el peronismo. Una de las principales representantes del sector que envió su apoyo fue Cristina Fernández de Kirchner a través de su cuenta de Twitter.
Acabo de hablar con Ricardo Alfonsin. Solidaridad para el y su familia. Y todo mi repudio y condena para actos de profanación y provocación. https://t.co/bbxmVAVo8T
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 3 de junio de 2017
El mausoleo del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín fue creado por Luis Cabillón y Pablo Turchet en mayo de 2009, poco menos de dos meses después de la muerte del líder político de 82 años.

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -