No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Venezuela: Guaidó denunció que secuestraron a uno de sus asesores

Se trata del jefe de despacho del líder opositor venezolano quien apuntó a supuestos integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

Así quedó la casa del colaborador de Gauidó

Así quedó la casa del colaborador de Gauidó

Según la denuncia del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, un grupo de encapuchados secuestró esta madrugada a Roberto Marrero, su jefe de despacho.

Guaidó había advertido que desde la madrugada "funcionarios del SEBIN asedian las casas del diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el Jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio".

Vergara, dirigente de la fuerza opositora Voluntad Popular que tiene como máxima figura a Leopoldo López, detenido desde 2014, difundió un video en el que relató el operativo en el que participaron "15 encapuchados".

"Entraron más de 15 funcionarios a mi casa, encapuchados y registraron todo.
Me requirieron si sabía donde vivía Roberto Marrero, a lo cual no respondí y les dije que estaban violando un derecho constitucional como el de la inmunidad parlamentaria", relató el diputado anti chavista.

Vergara relató que después de identificar la casa del ladero de Guaidó, "empezaron a golpear la puerta de la vivienda de Marrero, que es cercana a la mía. Hasta que pudieron entrar".

"Saliendo Marrero me dijo: me metieron dos fusiles y una granada".

"El operativo que se extendió durante más de dos horas" aseguró y dijo que también participaron "dos fiscales y cerca de 40 funcionarios".

En esta nota:

Comentarios