Ir al contenido
Logo
Actualidad #Picada en vicente lópez#Av. maipú

Esperaba que el semáforo se pusiera en verde, la chocaron y murió en Vicente López

Una mujer perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba fuera chocado por un conductor alcoholizado. Hay otra mujer herida en grave estado
Esperaba que el semáforo se pusiera en verde, la chocaron y murió en Vicente López

Las casualidades y la desgracia llevó a una mujer a encontrar la muerte, en manos de un conductor alcoholizado, mientras esperaba la luz verde de un semáforo en Vicente López. ¿El lugar y la hora? El cruce de la avenida Maipú y la calle Haedo alrededor de las 2:30 hs de la madrugada.

En el incidente una mujer falleció y otra se encuentra internada en grave estado. El responsable, de 27 años, manejaba alcoholizado una camioneta Suran, tenía 2 puntos de alcoholemia, cuatro veces más de los permitido. Según uno de los testigos el conductor se bajó del auto, hizo un llamado telefónico y huyó sin asistir a las víctimas. La Policía logró encontrarlo.

"Venía corriendo una picada contra un Honda Civic. El Chevrolet quedó destrozado", remarcó Gastón en diálogo con Crónica TV.

"Escapaba de otro accidente" 

Testigos aseguran que el conductor escapaba de un accidente en San Isidro. Por ese motivo un Honda Civic lo perseguía a alta velocidad. 

  • Picada en vicente lópez
  • Av. maipú