Ir al contenido
Logo
Actualidad #Jubilados#María eugenia vidal

Vidal adelanta el pago del aguinaldo y dará un bono a algunos jubilados

Lo oficializará la gobernadora durante un acto, esta tarde en Lanús. La medida beneficia a los trabajadores estatales,  a los jubilados que cobran la mínima y varios planes sociales.

Vidal adelanta el pago del aguinaldo y dará un bono a algunos jubilados
María Eugenia Vidal

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anticipó que otorgará un bono para los jubilados y pensionados bonaerenses que perciben las jubilaciones más bajas y adelantará el pago de aguinaldo a los trabajadores estatales para los primeros días de diciembre.

Las medidas son parte de las políticas de contención social, de cara a un mes que suele ser muy conflictivo.

Asimismo, la administración de María Eugenia Vidal, implementará un bono para los 300.000 beneficiarios del Plan Más Vida, y se otorgará un incremento en las becas que perciben los Hogares Convivenciales y las familias solidarias.

Entre los anuncios se incluye la continuidad del descuento del 50% para los clientes del Banco Provincia que compren en supermercados adheridos, que estará vigente los miércoles 19 y 26 de diciembre con nuevos beneficios.

Desde el gobierno provincial precisaron que cerca del 70% de los que accedieron al beneficio son jubilados y empleados estatales.

  • Jubilados
  • María eugenia vidal

Ultimas Noticias