Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vidal cerró su campaña en un acto con Macri: "Este gobierno nos estafó"

La ex gobernadora compite en una interna que asoma ganable pero buscará obtener una diferencia importante frente a Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein.

Vidal cerró su campaña en un acto con Macri: "Este gobierno nos estafó"

En un escenario 360°, al estilo duranbarbeano que caracteriza al PRO, María Eugenia Vidal cerró su campaña para la candidatura a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, donde competirá en internas contra Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein.

Con una gran cantidad de oradores en uno de los salones de La Rural, estructurado con sillas blancas alrededor del escenario, Vidal se refirió al kirchnerismo y dijo: "A pesar de todo no pudieron con nosotros".

Antes que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires hablaron Martín Lousteau, Patricia Bullrich y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También tomaron la palabra Emmanuel Ferrario, primer precandidato a legislador, Paula Oliveto y Martín Tetaz. 

No obstante la presencia más importante del PRO y de la coalición de Juntos por el Cambio en el evento fue Mauricio Macri, quien a pesar de marcar públicamente que su deseo era que Vidal compita en Buenos Aires, formó parte del último tramo de la campaña.

"No somos todo lo mismo, este gobierno se burló de nosotros, este gobierno nos estafó", aseguró Vidal y recordó el vacunatorio vip.

La precandidata, que recibió comentarios polémicos durante la campaña como el de la presidenta del artido, quien dijo que habría sacado más puntos que ella, aseveró que su lista representa "la educación, el trabajo y el fin de los privilegios".

"Este domingo les tenemos que decir que a pesar de todo, no pudieron con nosotros", resaltó.