El Ejecutivo cuestionó el régimen especial vigente desde 2017 y argumentó que hubo incumplimientos en las condiciones del arresto.

El Gobierno insiste para que Milagro Sala deje la prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El empresario de la carne está condenado por una causa de evasión y protagonizó un escándalo que terminó viralizándose en las redes sociales.

En las redes sociales se viralizó un video de Alberto Samid siendo echado de un restaurante por el resto de los clientes del local gastronómico. El empresario de la carne está condenado por una causa de evasión y violó la prisión domiciliaria.
Samid fue condenado a cuatro años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a evadir impuestos. Fue beneficiado con la prisión domiciliaria por problemas de salud, pero venía siendo cuestionado por sospechas de incumplimientos.
Este lunes, fue reconocido por varios comensales mientras almorzaba en un restaurante de la localidad de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza. Estaba junto a otros dos hombres en una mesa del local "Paja Rota", en Avenida de Mayo 836, de esa localidad del oeste bonaerense. Ante las protestas de dos clientas, Samid y sus acompañantes abandonaron el lugar, abucheados por otros comensales.
Una de las comensales lo grabó y el video se viralizó en pocas horas convirtiéndose en tendencia en Twitter.
"Samid":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 21, 2021
Por la difusión de este videopic.twitter.com/zoqZsjQ3qf
Gabriela, una de las mujeres que grabó el video y escrachó a Samid, dijo en declaraciones al programa Pan y Circo, conducido por Jonatan Viale en radio Rivadavia, que el episodio fue "muy triste, porque la Justicia pareciera que no actúa en este país" y se quejó: "Nos encontramos con que en el mismo lugar donde almorzábamos estaba el señor Samid, que como todos sabemos está sentenciado por asociación ilícita, tiene prisión domiciliaria y, evidentemente la está incumpliendo".
Al ver al empresario, se acercaron con una amiga a la mesa donde estaba para preguntarle por qué estaba incumpliendo la domiciliaria. "Las dos personas que lo acompañaban nos miraban con mucho desagrado, increpándonos, y le dijimos si no le daba vergüenza. No me gusta compartir mi vida con delincuentes por la calle, lo hice por mis hijos, no por mí", explicó.
En diálogo con el mismo medio, se indignó considerando que Argentina es "el mundo del revés, se ha transformado en una media dada vuelta, donde los honestos, los ciudadanos comunes, tenemos miedo de estas lacras, que tuvieron toda su vida un comportamiento mafioso y actuaron como cuatreros. Un país sin Justicia no puede funcionar. Si cometió un delito, debe cumplir su condena. Por eso me ganó la indignación".

El Ejecutivo cuestionó el régimen especial vigente desde 2017 y argumentó que hubo incumplimientos en las condiciones del arresto.
Actualidad -

Los equipos interdisciplinarios de la OVD elaboraron 1.153 evaluaciones de riesgo durante enero, lo que representa un incremento del 2% respecto al mismo mes del año anterior.
Actualidad -

Julio Cordero aseguró que el proyecto no quita derechos, sino que viene a reforzarlos. El debate comenzará el miércoles en el Senado.
Actualidad -

El ministro de Economía explicó que el presidente bajó la línea de hacer la modificación una vez que el proceso de desinflación estuviera terminado.
Actualidad -
4531.png?w=1024&q=75)
Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
Actualidad -