Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: Se derrumbó un edificio en construcción sobre la colectora de General Paz

La estructura cedió cerca de la 1.30 de la madrugada. El evento tuvo lugar en la intersección de la calle Estocolmo y la colectora de General Paz y afortunadamente no se reportaron víctimas. 

Video: Se derrumbó un edificio en construcción sobre la colectora de General Paz
No se registraron víctimas y la zona se encuentra cerrada al tránsito

Un edificio en construcción se derrumbó esta madrugada sobre la colectora de la avenida General Paz, en la localidad de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero, sin que se registre ninguna víctima, según confirmaron autoridades del municipio que conduce Diego Valenzuela.

El edificio, de 8 pisos, se derrumbó alrededor de la 1:30 de la mañana, generando una fuerte explosión, según relataron los vecinos de la zona.

Por el derrumbe, la zona de la colectora de la General Paz y la calle Estocolmo se encuentra cerrada al tránsito. 

 

En diálogo con TN, el intendente del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, sostuvo que están esperando “las pericias técnicas y legales para determinar qué pasó”.

"El responsable legal es el arquitecto que firmó el plano", afirmó Valenzuela, quien además marcó que "se hicieron inspecciones e intimaciones porque se pidió que se adecuen cosas en términos de lo que es la construcción respecto del plano".

    Ultimas Noticias