Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Video: a mazazos entraron a robar a una casa de Gonnet

Cinco ladrones armados entraron a la vivienda, cerca de La Plata. En meno de 5 minutos robaron dinero en efectivo que el propietario conservaba allí por la venta de un inmueble.

Video: a mazazos entraron a robar a una casa de Gonnet

La escena quedó registrada en las cámaras de seguridad de la vivienda. 5 hombres encapuchados y armados ingresaron a la casa ubicada en 508, entre Camino Centenario y 14, y huyeron con una importante suma de dinero: billetes en pesos y dólares.

A mazazos lograron romper la puerta para entrar al inmueble que en ese momento estaba deshabitado. Ante los ruidos, los vecinos de la zona dieron aviso al 911.

 


 

Según trascendió, el propietario de la casa tenía dinero en efectivo producto de una reciente transacción inmobiliaria y en menos de 5 minutos los ladrones se hicieron con el botín y huyeron.

"Esto no fue al voleo. Acá hubo alguien que le brindó información a los ladrones para que operaran de esta forma", dijo la víctima del robo.

"No pude poner el dinero en el banco porque no tengo caja de seguridad, se llevaron todo lo que tenía", lamentó en declaraciones al diario platense El Día. 

  • policiales