Ir al contenido
Logo
Actualidad #Tránsito y transporte

Video: agredió a colectivero con un criquet tras una discusión de tránsito

Dos hombres que viajaban en un automóvil se bajaron para agradir al conductor de un colectivo de la línea 150 tras un incidente vial.

Video: agredió a colectivero con un criquet tras una discusión de tránsito

Otro episodio violento en las calles de Buenos Aires por un entredicho entre conductores. Esta vez ocurrió en el barrio de Parque Patricios, el último viernes, alrededor de las 18.3.0. El agresor rompió los vidrios del colectivo de la línea 150 y amenazó con el criquet de un auto al chofer al grito de "te voy a matar".

 

El violento episodio quedó registrado en la cámara del celular del colectivero y en filmaciones que realizaron personas desde la vereda.

El colectivo, según se recontruyó, venía circulando por la calle Iguazú y al cruzar José Cortejarena protagonizó un siniestro con un Chevrolet Cruze que circulaba delante.

Al vehículo se le desprendió el paragolpes, hecho que generó la ira del conductor, que se bajó del auto, agarró el criquet y empezó a golpear los vidrios del colectivo. La persona que iba con él en el auto se subió al colectivo y comenzó a agredirlo.

El conductor del colectivo resultó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital Penna, que se ubica a dos cuadras de distancia de donde ocurrió el hecho.

  • Tránsito y transporte

Ultimas Noticias