Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Video: arrastró y atropelló a un policía que le pidió documentos del auto

Ocurrió en el Bajo porteño. El conductor desoyó el pedido del policía y se dio a la fuga. La causa judicial fue caratulada como "Atentado y resistencia a la autoridad"

Video: arrastró y atropelló a un policía que le pidió documentos del auto

El martes a la tarde, alrededor de las 17, cuando un Oficial 1° de la Comisaría Vecinal 4C que prestaba servicio de policía complementaria para la empresa Techint en las Torres Catalinas, en Alem y Dellapaulera en la zona de Puerto Madero, se acercó a un vehículo Peugeot 408 que estaba mal estacionado.

Cuando el agente pidió al conductor que retirara el auto y le pidió la documentación del vehículo, el hombre se negó. Fue allí cuando el oficial se colocó frente al rodado, pero el hombre que estaba al volante arrancó, arrolló al polícia y se dio a la fuga

 

Durante la corrida para alcanzar al automovilista, el policía perdió su arma reglamentaria que cayó sobre el asfalto y luego levantada por un testigo, quien se la alcanzó al agente.

El oficial 1° fue derivado al Hospital Rivadavia, dado de alta con diagnóstico politraumatismo.

Se estableció que el vehículo corresponde a la empresa Transporte Empresarial Damas S.A con domicilio en Ricardo Rojas al 600  de la localidad bonaerense de Campana.

Se labraron actuaciones por Atentado y Resistencia a la Autoridad con intervención de la Fiscalia Penal Contravencional y de Faltas Nro 13.

  • policiales

Ultimas Noticias