Ir al contenido
Logo
Actualidad

Javier Milei redobló la apuesta tras no saludar a Jorge Macri y Victoria Villarruel: "Roma no paga traidores"

Luego del desaire en el saludo durante el Tedeum del 25 de Mayo, el Presidente tuiteó una serie de duros mensajes contra el jefe de Gobierno porteño. 

Javier Milei redobló la apuesta tras no saludar a Jorge Macri y Victoria Villarruel: "Roma no paga traidores"

Luego el Tedeum en la Catedral Metropolitana, el presidente Javier Milei publicó un fuerte mensaje desde sus redes sociales contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, donde lo calificó de "traidor". En la ceremonia, el mandatario había esquivado el saludo al alcalde porteño y no cruzó palabras con la vicepresidenta Victoria Villarruel, en una clara muestra de la tensión que se vive en Casa Rosada.

"ROMA NO PAGA TRAIDORES", se titulaba el tuit con el que el presidente justificó su decisión de no saludar al Jorge Macri en el Tedeum. "Si se es bueno con los malos (esto es con quienes traicionan, mienten, calumnian, injurian y ensucian por una mera ventajita) se termina siendo muy malo con los buenos", destaca instantáneamente el texto. 

"Saludos para chantalán Gutiérrez Rubí y otras basuras varias", expresó desde sus redes sociales, en referencia al asesor catalán Antoni Gutiérrez-Rubí, que trabajó en la campaña con Jorge Macri.

Además, retuiteó un mensaje del canciller Gerardo Werthein quien señaló que el alcalde porteño promovió una "campaña sucia" con el objetivo de "dañar" la figura del presidente y por extensión a la Argentina. "No se puede esperar ahora un gesto de cortesía como si nada hubiera ocurrido. Las acciones tienen consecuencias", añadió el funcionario.

"Javier representa una manera de hacer política basada en la autenticidad, la verdad y la coherencia. La gente de bien no practica la hipocresía: se mantiene firme en sus principios. Saludar por compromiso a quien actuó con mala fe no es ni realista ni justo. Ser genuino también implica saber marcar límites", resumió.