Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones paso 2019

Video: así recibieron a Cristina Kirchner en Aeroparque

La ya candidata a vicepresidenta por el frente De Todos arribó a la ciudad de Buenos Aires tras transitar la jornada electoral en Río Gallegos. 

Video: así recibieron a Cristina Kirchner en Aeroparque
La senadora de la Nación arribó a la ciudad de Buenos Aires

Hace algunos instantes se produjo el arribo a la ciudad de Buenos Aires de la senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el frente De Todos, Cristina Fernández de Kirchner. 

La llegada tuvo lugar ante la espera de un grupo de militantes que desde entrada la mañana dijeron presente en el Aeropuerto porteño Jorge Newbery. 

Recordemos que en el día de ayer tuvieron lugar las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (P.A.S.O) donde la participación del llamado fue del 75,78% (24.723.178 sobre los 32.621.816 votantes habilitados) número que superó por estrecho margen al 74,91% del año 2015. 

 

Con el 98,67% de las mesas escrutadas el espacio encabezado por Alberto Fernández obtuvo el 47,65% de los votos frente al 32,08% de Mauricio Macri. Los 15 puntos porcentuales que separan a la fórmula Fernández - Kirchner de la de Macri - Pichetto se traducen en 3.797.024 voluntades. 

En la jornada de ayer la legisladora había permanecido en la ciudad de Río Gallegos, distrito en el cual emitió su voto y donde permaneció acompañando a la actual gobernadora por Santa Cruz, Alicia Kirchner. 

Tras aterrizar, y así como el video lo indica, Cristina frenó en su recorrido para sacarse una foto con los militantes alllí presentes. 

  • Elecciones paso 2019

Ultimas Noticias