No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Video: encontraron a una beba abandonada en una bolsa de residuos

La menor habría nacido el viernes por la noche y fue hallada por una mujer en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento.

La beba recién nacida fue descartada en una bolsa de residuos junto a la placenta.

La beba recién nacida fue descartada en una bolsa de residuos junto a la placenta.

El viernes una mujer encontró a una beba, recién nacida, en una bolsa de residuos en la intersección de las calles Guido Lucotti y Pedro Gambaro, en Capitán Sarmiento (145 kilómetros de la Capital Federal) e inmediatamente llamó a la Policía. 

La menor fue descartada en la bolsa junto a la placenta. Las autoridades la llevaron al Hospital San Carlos donde recibió la atención médica correspondiente. 

Desde el nosocomio difundieron un video con la imagen de la criatura para intentar localizar a los padres. Por el momento permanecerá en ese lugar, hasta que se dispongan medidas.

Desde que se dio a conocer la noticia vecinos de Capitán Sarmiento acercaron insumos y donaciones al hospital y muchas familias se ofrecieron para adoptarla. 

Comentarios