Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: un avión terminó en el agua y los pasajeros fueron rescatados

Lo que podría haber terminado en tragedia, tuvo un final feliz y quedó todo documentado en video: desde la caída hasta el rescate. ¡Mirá!

Video: un avión terminó en el agua y los pasajeros fueron rescatados

Una avioneta con dos personas a bordo terminaron en el mar tras tener un accidente con el vehículo. Los pasajeros terminaron sin heridas de gravedad y fueron rescatados. Lo increíble es que TODO quedó documentado en video.

David Lesh, de 34 años, estaba con una amiga haciendo una sesión de fotos desde una pequeña aeronave. Pero por algunos desperfectos tuvieron que amarizar en las costas de Half Moon Bay, California. 

Lesh, que piloteaba la nave, contó: "Saltó sobre el agua varias veces. No hubo ningún impacto. Estábamos bien. Probablemente no tuvimos más que un minuto o dos desde el momento en que pensé que algo estaba mal hasta que tocamos el agua".

Pasajeros de otro avión fueron testigos de cómo la avioneta llegó al agua, avisaron a la guardia costera y grabaron el momento:

 

Tras tocar el agua, abrieron la puerta del avión, salieron por el ala y esperaron en el mar. Allí sufrieron picaduras de medusas, pero fue la única lesión que presentaron al ser evaluados por los médicos en tierra firme.

Así esperaron el rescate:

 

    Ultimas Noticias