Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: violento robo a una nutricionista en Barracas

A plena luz del día dos delincuentes golpearon brutalmente a una mujer para robarle la cartera y una mochila. La interceptaron cuando estaba por entrar a su trabajo en la calle Luzuriaga 1757.

Video: violento robo a una nutricionista en Barracas
Video: violento robo a una nutricionista en Barracas

El jueves, a las 9 de la mañana, una nutricionista estaba por entrar a su lugar de trabajo, una empresa de catering donde fabrican viandas, y dos hombres la interceptaron para robarle la mochila que llevaba colgada en la espalda y una cartera. 

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de la puerta, ubicada en la calle Luzuriaga 1757, Barracas.

"Escuché los gritos pobrecita. Yo estaba en la terraza regando las plantas. Cuando miro la veo a ella tirada y a dos hombres que se van corriendo y se suben a un auto con vidrios polarizados" cuenta Jorge, el vecino que vive al lado de la fábrica.

"Así que creo que eran tres, los que se ven en las imágenes y el que manejaba. Antes había visto el auto, de hecho había notado que tenía una rueda delantera pinchada, pero no me llamó la atención. Y después pasó esto", agregó el testigo.

La mujer hoy no pudo asistir a su trabajo, no solo por el estres postraumatico sino también por los golpes recibidos.

En el video se ve que ella cruza la calle ya perseguida por los hombres. Ella toca desesperadamente la puerta de su lugar de trabajo y en los minutos que tardaron en abrirle le dieron golpes de puño en el rostro y le robaron sus pertenencias. Los delincuentes tuvieron incluso tiempo de volver a buscar el celular que se había caído en el piso por el forcejeo y la huida.