Ir al contenido
Logo
Actualidad

Villa Carlos Paz: desalojaron el Teatro Luxor tras una amenaza de bomba

Minutos antes del comienzo de "Tres empanadas", obra encabezada por Flavio Mendoza, Flor de la V y Juan Pablo Geretto, las autoridades locales recibieron dos llamados alertando sobre la existencia de explosivos en el lugar. 

Villa Carlos Paz: desalojaron el Teatro Luxor tras una amenaza de bomba

Momentos de tensión se vivieron anoche en pleno centro de Villa Carlos Paz. Cerca de las 20.30, las autoridades locales recibieron dos llamadas al 101 alertando sobre la presencia de explosivos en el Teatro Luxor que ya se preparaba para una nueva función de la obra "Tres empanadas", encabezada por Flavio Mendoza y Flor de la V. Juan Pablo Geretto, el actor que completa el reparto, no iba a poder actuar por un esguince de tobillo. 

Por precaución intervino la brigada anti explosivos, bomberos y otras fuerzas de seguridad quienes desalojaron el teatro y locales y comercios de la zona. Durante un lapso de media hora la Avenida Libertad estuvo interrumpida al tránsito y la función fue reprogramada para más tarde.

Durante el operativo Flavio Mendoza se mostró indignado por el hecho y llevó tranquilidad al público: "Estamos bien, estoy nervioso porque estábamos ensayando. Para mí debe ser algo de esta gente que quiere molestar. Cuando a uno le va bien pasan estas cosas", dijo en diálogo con Multivisión Noticias.

"Es un esfuerzo el que estoy haciendo y encima pasan estas cosas. Esperemos que no sea nada y sea una cosa de algún boludo para molestar", agregó el coreógrafo. 

Finalmente cuando los uniformados terminaron de revisaron el lugar confirmaron que no encontraron ningún artefacto por lo que se autorizaron al teatro a dar inicio a la función.