No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Volcó un Audi TT patrullero y dos oficiales fueron hospitalizados

La unidad había sido "recuperada del delito" y puesta en funciones en 2018. No se conocen las causas del siniestro todavía, pero, según reconstruyeron algunos testigos, al momento del mismo llovía y la calzada estaba resbaladiza.

Volcó un Audi TT patrullero y dos oficiales fueron hospitalizados(Foto: Instagram @diversitycarsargentina)

Volcó un Audi TT patrullero y dos oficiales fueron hospitalizados | Foto: Instagram @diversitycarsargentina

El sábado pasado, un Audi TT de la policía de Misiones que había sido "recuperado del delito" en 2018 volcó sobre la ruta nacional 12, quedando dado vuelta con el techo apoyado en el suelo y con severos daños y provocando la hospitalización de dos oficiales.

Todavía no se determinaron las causas del siniestro, que ocurrió en zonas aledañas al destacamento de seguridad vial situado en el cruce de Cerro Corá, pero, según reconstruyeron algunos testigos, al momento del mismo llovía y la calzada estaba resbaladiza.

De acuerdo a lo informado por el portal El Territorio, los dos uniformados fueron trasladados al hospital Ramón Madariaga con heridas leves. Según testimonios de familiares, tienen golpes y raspones y el examen de alcoholemia dio negativo.

Por último, se sabe que el Audi TT no fue el único auto que volcó: sobre la misma ruta pero en sentido contrario, frente al establecimiento Santa Cecilia de Candelaria, el conductor de un Renault Mégane también perdió el control del vehículo y terminó volcado. Momentáneamente se desconoce cuántos ocupantes viajaban y su estado.

Comentarios