El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
Mundial 2026: Marruecos goleó a Canadá y avanzó a los cuartos de final
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A pesar de que los gremios aeronáuticos decidieron suspender los viajes que se realicen el martes 31 de octubre con Aerolíneas Argentinas y Austral, se dieron a conocer algunas complicaciones el lunes por la tarde.
"Ya hay 14 vuelos cancelados en aeroparque", expresó el periodista, Norberto Dupesso, a través de la pantalla de TN. A su vez, reveló que desde las empresas buscaron reacomodar a aquellas personas que iban a viajar el día del paro.
Para que los clientes no se vean perjudicados por los 330 vuelos de las principales aerolíneas nacionales que serán cancelados durante la manifestación, se les dará la posibilidad de reprogramar el vuelo hasta el 30 de noviembre.
El paro sería sin presencia en los lugares de trabajo. Por este motivo, los que estén afuera del país deberán llegar en Buenos Aires antes de la medianoche para que no haya complicación alguna.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
Deportes -

El Presidente participará de las ceremonias de asunción de Keiko Fujimori en Perú y Abelardo de la Espriella en Colombia, tras sus victorias en las elecciones presidenciales.
Actualidad -
6642_sq.png?w=1024&q=75)
José Ignacio Saravia Day, ex teniente coronel del Ejército, recibió prisión perpetua por desaparición forzada, mientras que Pedro Raúl Muñoz, ex policía bonaerense, fue condenado a 15 años de prisión como partícipe secundario en delitos múltiples.
Actualidad -

La propuesta salarial para julio fue considerada insuficiente por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, que decidió no ponerla a consideración de las bases.
Actualidad -