Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#Agenda#Cultura

¿Ya sabes qué vas a hacer el finde? Tomá nota de esta agenda

Del 20 al 22, se podrá disfrutar el recital Esperando la Primavera en La Paz, conciertos y muestras de artes visuales.

¿Ya sabes qué vas a hacer el finde? Tomá nota de esta agenda
Teatro Independencia. (Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.)

La Fiesta Provincial de los Estudiantes es uno de los festejos más esperados del año, por los adolescentes y por la llegada de una colorida estación. Este año, tendrá lugar en Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia, en el departamento de La Paz, el viernes 20, desde las 20. Actuarán Cumbia Paceña, Dúo Morenas, Los Playeros y Los Palmeras. La entrada será libre y gratuita.

También el viernes 20, a las 20, quedará inaugurada la muestra Una cierta mirada del reconocido fotógrafo Eduardo Dolengiewich, en el ECA Sur, Libertador y Mitre, San Rafael.

Otra opción para ese día es la presentación de Las Cuerdas Flojas y Black Rose en Concierto con la actuación de las nuevas Bandas de Niños y Adultos, formadas dentro del Programa Barrio Le Parc. Será a las 20, en la Biblioteca + Mediateca Pública Municipal Manuel Belgrano, Antonio Tomba 54, Godoy Cruz, con entrada gratuita.

El sábado 21, de 10 a 21, es la última edición y despedida de la Feria de Diseño Libre, en la explanada de la Biblioteca San Martín. La entrada es libre y gratuita. Durante esta jornada se expondrán productos de moda, arte, diseño, decoración, juguetes y mucho más. También habrá un sector gastronómico para degustar comidas y bebidas. Además, se podrá visitar la Biblioteca Pública General San Martín y disfrutar de las distintas propuestas que la institución ofrece en su sede en la Alameda, de Ciudad.

A las 19, el Coro de la Ciudad de Mendoza, dependiente de la Municipalidad de la Capital, realizará un concierto con entrada libre y gratuita, en la Capilla Patrimonial Nuestra Señora de la Misericordia, ubicada en Padre Jorge Contreras 1250, del Parque General San Martín. En la oportunidad, interpretará obras del repertorio universal y popular en adhesión al Mes del Patrimonio.

A las 21, será el turno del esperado XI Festival Flautas del Mundo, en el Teatro Independencia, Chile y Espejo, de Ciudad. La entrada general costará $150, y estudiantes y jubilados $100

En tanto el domingo 22, podremos disfrutar un nuevo concierto de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, en el Teatro Independencia, a las 21.30. Bajo la batuta del director titular César Iván Lara y la presentación del solista invitado Miguel Sánchez, en trombón, brindará un atractivo recital sinfónico. La entrada general es de $150, jubilados y estudiantes gratis.

Además, este fin de semana se podrá seguir visitando las muestras de las obras de Alberto Musso, Gabriel Sainz y Cristina Pérez en la Mansión Stoppel, en Emilio Civit 348, de Ciudad y la Muestra Fotolibro con los interesantes trabajos de La Mirada Subjetiva – Muestra colectiva (Mendoza); Tarot Trans: El Juicio Final – Zaida González Ríos (Chile); Clases – Jorge Saenz (Paraguay) e Inmensidades – Rocío Belén Zabala (Buenos Aires). Esta última exposición se exhibe en el Espacio de Fotografía Máximo Arias, Padre Jorge Contreras 1250, Parque San Martín.

  • Mendoza
  • Agenda
  • Cultura

Ultimas Noticias