No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Movilidad

Actualización para el Fiat Cronos, el auto más vendido del momento

Se renueva en su aspecto y además incorpora una nueva versión.

Actualización para el Fiat Cronos, el auto más vendido del momento

Actualización para el Fiat Cronos, el auto más vendido del momento

El Fiat Cronos es el auto más vendido de los dos últimos meses en la Argentina y la firma italiana anunció una renovación, que además agrega una nueva versión a su gama denominada S-Design.

Junto a una renovada parrilla, incorpora la bandera italiana y el nuevo logo de la marca, también está presente en el apartado multimedia, llantas y volante. El emblema, con la denominación de la versión, pasa a colocarse en la parte posterior derecha del vehículo.

En el plano mecánico se mantienen los mismos motores y cajas. Por lo tanto, la variante Drive cuenta con el 1.3 litros Firefly de 99 CV asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. En las Precision es protagonista el 1.8 litros E.torQ de 130 caballos de fuerza, que se acopla a una caja manual de cinco marchas y automática de 6, con convertidor par.

La flamante variante S-Design está basada en la versión Fiat Cronos Drive 1.3 MT, aunque agrega más equipamiento. Cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas, pintura de sombra, espejos en color negro piano con repetidor de giro, alerón trasero, parachoques y friso lateral con pintura cromada oscura.

Esta versión S-Design se va a comercializar en tres colores: Blanco Alaska o perlado; negro Vesuvio o metalizado y gris Silverstone.

Más allá de las actualizaciones, la familia del Cronos mantiene de serie en seguridad el control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, faros antiniebla, monitoreo de presión de neumáticos.

Además, incluye sistema multimedia Uconnect de 7″ con conectividad Android Auto y Carplay, cámara de estacionamiento trasera con sensores, volante con comandos de audio y telefonía, entre otros elementos.

Preventa

Desde este jueves se lanza una preventa digital de este nuevo Fiat Cronos S-Design con beneficios exclusivos para los primeros compradores. Estas unidades pueden reservarse de forma digital en tan sólocinco pasos ingresando en el sitio http://tiendafiat.com.ar/.

Dentro del sitio, el usuario es direccionado para seleccionar un color para su unidad, registrarse, elegir el concesionario de entrega que desea y realizar la reserva vía MercadoPago. Una vez confirmada esta reserva, una persona de Ventas Directas de FCA se contacta para avanzar con el proceso y finalizar con la entrega de la unidad en el concesionario que el cliente haya indicado como el de su preferencia. El precio exclusivo de preventa es $1.198.500 (en $AR, Iva Incluido).

Los precios de lista de todas las versiones son los siguientes:

  • CRONOS DRIVE 1.3 GSE PACK CONECTIVIDAD MY21 $ 1.184.500
  • CRONOS PRECISION 1.8 16V MY21 $ 1.342.000
  • CRONOS PRECISION 1.8 16V PACK PREMIUM MY21 $ 1.394.000
  • CRONOS PRECISION 1.8 16V AT6 MY21 $ 1.532.400
  • CRONOS S-DESIGN $ 1.278.500
En esta nota:
  • Fiat

Comentarios