Ya se pueden sacar de forma anticipada las entradas, programadas para el próximo domingo 28 de junio.

"Toy Story 5" tendrá funciones distendidas adaptadas a personas neurodivergentes
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Volvo ideó un sistema que permite desplazar el volante y el puesto de conducción en su totalidad a gusto del conductor. De esta manera podría manejar ubicado la izquierda, en el centro o a la derecha.
Se trata de un invento que funcionaría a través de cables y que está pensado para los vehículos autónomos del futuro. De esta manera, cuando el conductor tenga que asumir el control podría hacerlo desde cualquier posición.
Este sistema fue patentado por Volvo y describe un "vehículo que tiene múltiples posiciones de conducción" gracias a un volante que está montado en un riel que se extiende por todo el ancho de la cabina.
El cambio de marchas y los asientos también estarían montados sobre un riel para su desplazamiento. Además, se podría ubicar el puesto de conducción en el centro y esconder el volante cuando no se necesite la atención del conductor.
En cuanto a los pedales, Volvo indicó que podrían ser por almohadillas sensibles a la presión, sensores accionados hidráulica o neumáticamente. Se instalarían a lo largo del piso del vehículo y el sistema activaría automáticamente los que se encuentran en el lado en el que está el volante.
Por ahora solo está patentado y no hay indicios de producción, pero es algo que ayudaría también a reducir costos ya que se adaptaría a las normativas de cualquier país, solamente desplazando el volante.

Ya se pueden sacar de forma anticipada las entradas, programadas para el próximo domingo 28 de junio.
Cine y series -
4042_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con 139 votos a favor y 97 en contra, la iniciativa recibió media sanción que le restaba para convalidar los acuerdos de conciliación celebrados con los tenedores de deuda.
Actualidad -

El pago de US$ 15,5 millones se dio en paralelo a la estrategia diplomática para posicionar al diplomático argentino como candidato a la conducción del organismo internacional.
Actualidad -

El candidato respaldado por Petro reconoció el resultado del balotaje presidencial, pero denunció injerencia extranjera durante la campaña y anticipó que ejercerá una oposición "democrática, vigilante y constructiva".
Actualidad -

Tenía 19 años y fue vista por última vez el domingo, cuando estaba llevando al niño que cuidaba a su casa.
Genero -
3705_sq.png?w=1024&q=75)
Barrelier está imputado por el delito de homicidio triplemente calificado, mientras que Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani por encubrimiento agravado.
Genero -