Ir al contenido
Logo
Autos #google#Android auto

Android Auto se unirá al Asistente de Google

La aplicación tal como la conocemos hoy dejará de existir, ya que se agrupará con otras.

Android Auto se unirá al Asistente de Google
El Android Auto evoluciona

Android Auto es la aplicación que permite trasladar algunos contenidos de nuestro teléfono a la pantalla multimedia del auto. De esta forma, se puede visualizar sin tocar el celular, la agenda, la navegación y la música.

En poco tiempo ya no se necesitará tenerla instalada de forma independiente como hoy en día, ya que se integrará al Asistente de Google.

De esta forma, sólo se deberá activar el modo de conducción de este mismo asistente para utilizar todas las funciones sin inconvenientes.

En sí, Android Auto ayuda a que los conductores no se distraigan y dispongan de la información básica en la pantalla para colaborar con la seguridad al volante.

La próxima actualización (versión 4.6) de esta aplicación será optimizada ya que al integrarse al Asistente de Google contará con una serie de mejoras sobre todo en su interfaz pero también en sus comandos de voz.

Gracias a ello se podrá interactuar para mejorar las experiencias de navegación siendo está última más precisa.

Asimismo el propio asistente tomará información sobre el conductor para proponerle diferentes sugerencias y optimizar la experiencia a bordo.

De esta manera, el Android Auto, como lo conocemos hoy en día, dará un salto hacia adelante para beneficio de todos los usuarios y de esa forma evitar las distracciones al volante.

  • google
  • Android auto

Ultimas Noticias