Ir al contenido
Logo
Autos #Honda#salón del automóvil de tokio

Apareció el nuevo Honda Fit que sumó una versión híbrida

En su nueva generación incluye dos motores eléctricos y agrega una versión aventurera.

Apareció el nuevo Honda Fit que sumó una versión híbrida

Honda juega de local en el Salón del Automóvil de Tokio y allí presentó la cuarta generación del Fit, que a partir de ahora tendrá mecánica híbrida como principal novedad.

Después de algunos anticipos e imágenes que se filtraron, el Honda Fit tuvo su debut oficial en la cita japonesa. Además de la renovación motriz también modifica su diseño, agrega tecnología y suma una nueva versión.

Su mecánica está compuesta por dos motores eléctricos, de los cuales uno actúa como generador y el otro como impulsor. Según la marca, esto ofrece un mejor rendimiento, facilidad en la conducción y mayor eficiencia.

Honda Fit

Para no resignar espacio interior, el sistema de propulsión híbrido fue colocado dentro del vano motor. Mientras que el depósito de combustible se aloja debajo de los asientos delanteros, permitiendo que las plazas traseras sigan siendo completamente abatibles.

Honda Fit

Su habitáculo cuenta con una pantalla táctil de Led compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También ofrece asientos delanteros más anchos con estabilizador del cuerpo y soportes que alivian la fatiga en viajes largos.

Honda Fit

Entre otras de las novedades se destaca el paquete de seguridad Honda Sensing, con detección nocturna de peatones y ciclistas, control de velocidad crucero adaptativo, mantenimiento de carril y sistemas de prevención y mitigación de impactos.

Por su parte, la nueva versión recibe el nombre de Crosstar y muestra un estilo más crossover de acuerdo a las últimas tendencias que apuntan hacia diseños aventureros. Equipa una exclusiva parrilla delantera, tapizados resistentes al agua y barras de techo.

Honda Fit

Durante la primera mitad del 2020 se pondrá a la venta en Europa y Japón el nuevo Honda Fit, conocido como Jazz en otros mercados. En cuanto a su arribo a la Argentina por ahora no hay confirmación, aunque en la región se comercializará en Brasil.

  • Honda
  • salón del automóvil de tokio

Ultimas Noticias