Ir al contenido
Logo
Autos

Apto para circular en Gotham: subastan un Batimóvil

Una réplica casi exacta del vehículo de Batman será subastada al mejor postor.

Apto para circular en Gotham: subastan un Batimóvil

Los fanáticos y las fanáticas de Batman van a poder tener el Batimóvil en el garaje de su casa, pero antes tendrán que pujar en una subasta al mejor postor que se realizará en los próximos días.

Se trata de una réplica que será subastada por la casa británica Bonhams, en un valor que puede llegar a superar los 40 mil dólares.

El auto original del héroe de Gotham fue concebido sobre el chasis de un Chevrolet Impala, pero en esta reproducción utilizaron un Ford Mustang de primera generación modelo 1965.

Su carrocería de fibra de vidrio imita casi a la perfección la formas del Batimóvil original. El acceso al puesto de conducción es similar al de un monoplaza, ya que cuenta con un parabrisas dividido que se desliza hacia adelante.

Mientras que su interior se destaca por una gran variedad de botones en el panel de instrumentos, que luce un estilo como el de una cabina de avión. También incluye dos asientos de competición tapizados en cuero negro y un volante rectangular Momo.

Si bien se trata de un Ford Mustang, el motor que tiene este Batimóvil es de Chevrolet. Es un bloque de 5.7 litros que desarrolla una potencia de 380 caballos de fuerza.

Desde la casa de subastas indicaron que la réplica es obra del especialista británico Z Cars, conocido por sus modificaciones de Mini clásicos. Al parecer fue un encargo realizado hace diez años por Phil Garlick, un empresario inglés que quería alquilarlo en eventos.

    Ultimas Noticias