La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un Serie 7 se dirige por el bosque, hasta que una especie de fantasma lo detiene inesperadamente.
La leyenda de terror denominada La chica de la curva cobra vida en el nuevo comercial de BMW, el cual pretende quitar el miedo de los usuarios con los autos de conducción autónoma.
La leyenda urbana dice que la chica de la curva aparece en la ruta vestida de blanco en la noche más oscura, haciendo dedo para que el conductor se detenga y la acerque hasta su destino.
Cuando sube al vehículo dice una sola frase: “Cuidado, en esta curva perdí la vida yo”, lo que provoca la distracción al volante del conductor y el posterior accidente desviándose del carril con el auto.
Sin embargo, en el comercial de BMW el final es totalmente diferente. El objetivo es que los clientes pierdan el miedo a conducir vehículos autónomos.
"El futuro de la conducción es autónomo y la movilidad está experimentando una transformación diferente a todo lo que BMW ha visto antes. BMW está enfrentando estos desafíos con tecnologías innovadoras, pero la seguridad de sus clientes sigue siendo la máxima prioridad", comunicaron desde la casa bávara.
Actualmente BMW tiene una flota de 80 unidades del Serie 7 equipados con sistemas de conducción autónoma haciendo pruebas en situación real en la costa oeste de los Estados Unidos, China, Alemania e Israel. Esa flota será ampliada hasta los 140 vehículos antes de que finalice el año.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -