Ir al contenido
Logo
Autos #Bmw#autos autonomos

BMW recurrió al terror en un video para incentivar la conducción autónoma

Un Serie 7 se dirige por el bosque, hasta que una especie de fantasma lo detiene inesperadamente. 

BMW recurrió al terror en un video para incentivar la conducción autónoma

La leyenda de terror denominada La chica de la curva cobra vida en el nuevo comercial de BMW, el cual pretende quitar el miedo de los usuarios con los autos de conducción autónoma.

La leyenda urbana dice que la chica de la curva aparece en la ruta vestida de blanco en la noche más oscura, haciendo dedo para que el conductor se detenga y la acerque hasta su destino.

Cuando sube al vehículo dice una sola frase: “Cuidado, en esta curva perdí la vida yo”, lo que provoca la distracción al volante del conductor y el posterior accidente desviándose del carril con el auto.

Sin embargo, en el comercial de BMW el final es totalmente diferente. El objetivo es que los clientes pierdan el miedo a conducir vehículos autónomos.

 

"El futuro de la conducción es autónomo y la movilidad está experimentando una transformación diferente a todo lo que BMW ha visto antes. BMW está enfrentando estos desafíos con tecnologías innovadoras, pero la seguridad de sus clientes sigue siendo la máxima prioridad", comunicaron desde la casa bávara.

Actualmente BMW tiene una flota de 80 unidades del Serie 7 equipados con sistemas de conducción autónoma haciendo pruebas en situación real en la costa oeste de los Estados Unidos, China, Alemania e Israel. Esa flota será ampliada hasta los 140 vehículos antes de que finalice el año.

  • Bmw
  • autos autonomos

Ultimas Noticias