Ir al contenido
Logo
Autos #apps

¿Cara de qué auto tenés?

Una aplicación de desarrolladores que mejora los rostros de imágenes pixeladas fue usada con vehículos y los resultados son llamativos.

¿Cara de qué auto tenés?

El mundo de las aplicaciones para smartphones es infinito y siempre aparece una nueva para probar y utilizar. En ese ecosistema hay una app que mejora la calidad de las fotos que salieron pixeladas o borrosas.

La aplicación Face Depixelizer, creada por Alex Damian, Sachit Menon y Denis Malimonov, hace exactamente lo que su nombre sugiere. Los usuarios pueden subir una foto de una cara completamente pixelada y los algoritmos se encargan de reconstruir el supuesto aspecto de esa persona.

Sin embargo, no todos la utilizaron con tales fines. Además de personas se dedicaron a reconstruir personajes de videojuegos y en las últimas pruebas transformaron autos, que terminaron teniendo un rostro asignado por la aplicación.

Jason Torchinsky del sitio Jalopnik mareó al algoritmo cargándole vehículos. En el fondo tiene cierto sentido, ya que entusiastas suelen comparar comparar los faros con los ojos o la parrilla con la boca de una persona.  

¿Qué expresión tiene tu auto según la aplicación? ¿A bordo de que persona estás conduciendo? Aquí todos los resultados:

  • apps

Ultimas Noticias