Ir al contenido
Logo
Autos #citroën

Citroën Origins en Argentina: una serie especial con el C4 Cactus como estrella

El fabricante francés celebra su centenario con esta edición especial, que también incluye al C3 y al C4 Lounge.

Citroën Origins en Argentina: una serie especial con el C4 Cactus como estrella

Cada vez que se cumplen años es un motivo para celebrar. Y eso es lo que ha hecho Citroën en su centenario con su flamante serie especial de colección denominada Origins.

Gama Citroën Origins

Los modelos C3, C4 Cactus y C4 Lounge recibirán el acabado Origins. Fueron presentados en el Club Citroën de Buenos Aires, recientemente inaugurado en el marco de los 100 años de la marca francesa.

Citroën Origins

Los vehículos cuentan con destalles estéticos diferenciadores del resto de la gama. Sus carrocerías están pintadas en blanco nacré, color exclusivo de Origins. También cuentan con monogramas dorados Origins since 1919 en los laterales. Este mismo tono aparece en los espejos, en la tapa del baúl, en los faros antiniebla, en el pilar C y en los Airbumps del C4 Cactus.

Citroën C3 Origins

El habitáculo de cada uno de los autos Origins también se viste de gala con los 100 años de la marca y adquiere bordados especiales.

El Citroën C3 Origins, que es importado de Brasil, se basa en la versión Feel y añade llantas de aleación de 16 pulgadas OKA en Gris Storm, techo bi-tono en negro perla, limitador y regulador de velocidad, volante de cuero con apliques en aluminio, Airbumps y embellecedores de guardabarros delanteros y traseros Kit Cross.

El C4 Cactus Origins también es brasileño y toma como base la variante Feel Pack, a la que le suma llantas de aleación de 17 pulgadas Roby One, centro de ruedas y tapas de tuerca en negro ónix, barras de techo longitudinales, volante de cuero bi-tono y tapizado en cuero. También ofrece el techo bi-tono en negro perla.

Citroën C4 Lounge Origins

El C4 Lounge es de producción nacional, se basa en la versión Feel Pack HDi e incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas DJOBIE diamantadas, proyectores full LED y tapizado de cuero y alcántara.

Serán cerca de 600 unidades entre los tres modelos Origins y su comercialización arrancará en el mes de julio con una preventa especial mediante la plataforma e.reservation de la marca”, contó Thomas Burguete, Gerente de Marketing estratégico de Citroën Argentina.

  • citroën

Ultimas Noticias