Ir al contenido
Logo
Autos #citroën

Citroën presentó al C4 Cactus Rip Curl, con aires de aventura y surf

Se trata de una edición especial con motor 1.6 y 115 CV.

Citroën presentó al C4 Cactus Rip Curl, con aires de aventura y surf

Citroën y Rip Curl aprovecharon el verano para aliarse y ampliar la gama del C4 Cactus, con dos 250 unidades que incorporan equipamiento a la versión Feel Pack y detalles de diseño en alusión a la edición especial.

El nuevo C4 Cactus Rip Curl estará disponible en el sitio de venta online de la marca, Citroën E-Store, y en toda la red de concesionarios oficiales del país a partir del 18 de enero.

Desde la marca sostiene que la nueva variante refleja “un modo de vida que apuesta por la aventura”.

Su carrocería es de color Blanco Banquise, combinada con un techo Azul Esmeralda, misma tonalidad que se utiliza para las alfombras de tela con bordados, los embellecedores de los faros antiniebla y en los Airbump.

También incluye llantas de aleación de 17” y las barras de techo flotantes, propias de la versión Shine. Otros atributos de la versión Shine presentes en esta serie especial son los tapizados de cuero y el volante bitono en cuero.

Su mecánica se compone de un motor naftero de 1.6 litros que genera 115 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un torque de 152 Nm a 4.250 vueltas.

Esta motorización se ofrece con dos alternativas de caja: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades.

A su vez, en seguridad, ofrece 6 airbags, frenos ABS repartidor electrónico de frenado y ayuda al frenado de urgencia, control de estabilidad y control de tracción, indicador de descanso recomendado, detector de sub-inflado de neumáticos, ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX y TOP TETHER en plazas traseras laterales, cámara de visión trasera, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, volante multifunción, entre otros equipamientos.

Precios de lista sugerido al público:

  • C4 Cactus VTi 115 Rip Curl: $ 2.047.100
  • C4 Cactus VTi 115 EAT6 Rip Curl: $ 2.165.000
  • citroën

Ultimas Noticias