Ir al contenido
Logo
Autos #Ferrari

Dejaron una colección de Ferrari clásicas abandonada en un campo

Su propietario era un abogado millonario que sufrió una enfermedad.

Dejaron una colección de Ferrari clásicas abandonada en un campo

Casi una docena de vehículos de Ferrari se encuentran abandonados a la intemperie en un campo, luego de que su dueño enfermó hace unos años.

Allí están, una al lado de la otra, con el deterioro marcado del paso del tiempo. Las Ferrari sufrieron la falta de mantenimiento y están fuera de funcionamiento. Para llegar a estas condiciones se dieron una serie de eventos desafortunados.

Esta colección pertenecía a un abogado millonario, al que se le diagnosticó una gran enfermedad en 2011, según informa el sitio Silodrome. Antes de comenzar con el tratamiento pagó para sus Ferrari se guarden en un garaje.

Las Ferrari llevan casi una década a la intemperie. (Silodrome)

Sin embargo, su condición empeoró y retrasó con la cuota, es por eso que los autos terminaron en un campo. Poco después, se puso al día con los pagos atrasados, pero las cuestiones burocráticas de trámites impidieron que regresen a descansar bajo techo.

En el campo hay 11 unidades del cavallino rampante que es casi toda la colección, ya que el dueño asegura que había 13. Allí se encuentran algunos ejemplares Testarossa, 308 GTB, 328 y tres 348, además de un número no identificado de Mondial.

El paradero de los autos que faltan es una incógnita, entre los que también se cuentan a dos Rolls-Royce.

Finalmente, la familia del dueño pudo llegar a un acuerdo para vender las Ferrari a un concesionario que se tomará el tiempo para encontrar a los propietarios adecuados.

Fotos: Silodrome

  • Ferrari

Ultimas Noticias