El presidente tomó esta medida en línea con el "tremendo interés" por el tema. Fue luego de que Obama dijera que los alienígenas "son reales".

Donald Trump ordenará desclasificar los archivos de EEUU sobre OVNIs y vida extraterrestre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La planta El Palomar del Grupo PSA ubicada en el municipio de Tres de Febrero permaneció cerrada desde el 20 de marzo debido a la cuarentena. Luego de alistar los protocolos de seguridad e higiene, anunció que retoma la actividad a partir de hoy.
En esta fábrica se producen los Peugeot 308, 408 y Partner, como así también los Citroën C4 Lounge y Berlingo. Entre las novedades, se destaca el inicio de la producción del nuevo Peugeot 208.
“Estamos reiniciando de forma gradual y segura nuestro sistema industrial para fabricar los vehículos. Estos dos criterios guiarán nuestras decisiones en las próximas semanas y meses", sostuvo Jean Mouro, Vicepresidente Senior de Operaciones Monozukuri América Latina del Grupo PSA.
Mientras que las denominadas Patrullas de Salud se encargarán de verificar diariamente la aplicación de las medidas y acciones de protección en las unidades y de garantizar las medidas correctivas, de ser necesario.
Entre las medidas se recomienda utilizar dentro de lo posible el transporte individual; comprobación de la temperatura en el ingreso a la unidad, además de la hoja de seguimiento para autocontrol requerida.
Utilización obligatoria de gafas protectoras y barbijos en el sitio; suministro individual de barbijos y disponibilidad de alcohol en gel. También se debe respetar el distanciamiento social en todos los lugares de la planta, la cual recibirá una limpieza frecuente.

El presidente tomó esta medida en línea con el "tremendo interés" por el tema. Fue luego de que Obama dijera que los alienígenas "son reales".
Actualidad -

El proyecto obtuvo 135 votos a favor y 115 en contra. Ahora, retornará al Senado, donde el oficialismo intentará convertirlo en ley durante la próxima semana.
Actualidad -

La tensión se genera en medio del debate de la reforma labora en la Cámara de Diputados.
Actualidad -

La iniciativa que baja la edad de imputabilidad a 14 años quedó lista para ser debatida en el recinto la próxima semana.
Actualidad -

En conferencia de prensa, Jorge Sola, cosecretario general, celebró la adhesión al paro en medio del debate por la reforma laboral en Diputados.
Actualidad -

El mandatario argentino destacó la defensa de los “derechos no negociables” y ofreció cooperación en la reconstrucción de Gaza.
Actualidad -