Ir al contenido
Logo
Autos

El nuevo Nissan Kicks ya se ofrece en Argentina

Ofrece novedades en el diseño y en seguridad. Mantiene el motor de 1.6 litros.

El nuevo Nissan Kicks ya se ofrece en Argentina

Nissan presentó el restyling de la SUV Kicks, que se fabrica en el país vecino de Brasil. Esta actualización reemplaza al modelo que fue lanzado en la Argentina en 2007.

Se ofrece en cinco versiones: Sense con transmisión manual, Advance, con transmisión manual y también CVT; Advance Plus, y la tope de gama, Exclusive, ambas con transmisión CVT.

Con respecto a la motorización viene equipado con la 3ra generación del ya probado motor de 1.6 litros, que entrega 120 caballos de fuerza y un torque de 149 Nm.

El diseño exterior plantea novedades en el frente con su nueva parrilla V-motion, así como los paragolpes delantero y trasero y los faros delanteros tipo LED. También equipa un techo flotante, y se observa ahora la antena de aleta de tiburón, muy utilizada en otros modelos de la marca.

Mientras que en seguridad cuenta con Safety Shield, un conjunto de dispositivos avanzados compuesto por diferentes tecnologías que monitorean de manera automática ante diferentes situaciones durante la conducción.

En ese aspecto incluye cámaras de visión periférica 360°, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de punto ciego, alerta predictiva de colisión frontal y asistente de luces altas.

Por su parte, en conectividad tiene sistema multimedia compatible con los sistemas Android Auto o Apple Car Play con una pantalla táctil de 8 pulgadas.  

Su sistema de sonido ofrece ocho parlantes Bose, en sus variantes Advance Plus y Exclusive, de los cuales 2 de ellos están integrados en el apoyacabeza del conductor. También dispone de dos puertos USB de tipo C compatibles con versiones USB 3.0 y USB 3.1 para carga y transmisión rápida.

El vehículo ya está a la venta en toda la red de concesionarios oficiales Nissan con los siguientes precios sugeridos:

  • Sense MT $ 2.150.000
  • Advance MT $ 2.260.100
  • Advance CVT $ 2.305.300
  • Advance CVT Plus $ 2.426.500
  • Exclusive CVT – Será informado en el mes de junio, momento en el que estará disponible.

    Ultimas Noticias