Ir al contenido
Logo
Autos #volkswagen#2019#Salón#detroit#passat#sedanes

El nuevo Volkswagen Passat sale al descubierto

Desde el Salón de Detroit Volkswagen presenta al nuevo Passat que podría aterrizar en el país en un futuro.

El nuevo Volkswagen Passat sale al descubierto
Volkswagen Passat (Volkswagen Passat)

En la edición del año anterior el Auto Show estadounidense presentó como novedad al nuevo Vento que fue lanzado en el mercado local sobre último semestre. Hoy es el turno de la renovación del Passat, uno de sus modelos más longevos que posiblemente haga lo propio durante este año.

Con esta actualización el Volkswagen Passat adquiere las líneas generales de otros modelos de la marca como el Virtus o en todo caso el Vento, ambos de menor tamaño. Se aprecia una gran parrilla cromada con las ópticas integradas, las líneas laterales y el sector trasero con los faros de estilo similar. Sus llantas, según la versión pueden ser de 17, 18 o hasta de 19 pulgadas.

En el interior, el Volkswagen Passat luce un aspecto clásico y no tan moderno como el Vento. Su tapizado puede ser de tela o cuero, dependiendo del nivel y mantiene el sistema multimedia que permite reflejar el celular en la pantalla multifunción.

Por otra parte, el Volkswagen Passat ofrece en la faceta de seguridad el alerta de ángulo muerto, el sistema automatizado de estacionamiento, el control de velocidad crucero adaptativo y el mecanismo de frenado de emergencia automático con detector de peatones, como más relevantes.

Asimismo, en los Estados Unidos el Volkswagen Passat implementa una sola variante mecánica. Se trata de un 2.0 TSI (turboalimentado) naftero que desarrolla unos 174 caballos de fuerza. Su transmisión es la automática de 6 relaciones.

La renovación del Volkswagen Passat ya es un hecho. Si bien no es una nueva generación el sedán alemán podría desembarcar en Argentina en algún tiempo.

  • volkswagen
  • 2019
  • Salón
  • detroit
  • passat
  • sedanes

Ultimas Noticias