Ir al contenido
Logo
Autos #Seguridad vial

En solo un mes: casi 80.000 excesos de velocidad en los accesos Norte y Oeste

Algunos de los infractores registraron velocidades superiores a los los 180 km/h.

En solo un mes: casi 80.000 excesos de velocidad en los accesos Norte y Oeste

En los últimos 30 días se detectaron casi 80.000 infractores que excedieron la velocidad máxima permitida en los Accesos Norte y Oeste. Además, se labraron un promedio de 2.500 multas por día.

La cifra se alcanzó luego de que el Ministerio de Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), comenzara a sancionar a los vehículos que superaran las velocidades permitida, una de las principales causas de accidentes fatales en nuestro país.

Entre el 29 de diciembre y el 30 de enero se labraron 77.520 infracciones por exceso de velocidad en los Accesos Norte y Oeste, con registros de velocidades incluso mayores a los 180 km/h.

En el Acceso Oeste se detectaron más infracciones en Moreno, Ituzaingó y General Rodríguez; mientras que en Panamericana, la mayor cantidad se registró en Pilar y en Exaltación de la Cruz.

“Además de la puesta en funcionamiento de cinemómetros fijos que estaban en desuso, se agregaron equipos móviles tanto en Panamericana como en Acceso Oeste y se están instalando nuevos radares en los puentes que cruzan ambas autopistas”, comunicaron desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

  • Seguridad vial

Ultimas Noticias