No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Movilidad

La Sprinter fabricada en Argentina ya viaja rumbo a Estados Unidos

La tercera generación de la versión Chasis comenzó a exportarse hacia el país norteamericano. 

La Sprinter fabricada en Argentina ya viaja rumbo a Estados Unidos

La Sprinter fabricada en Argentina ya viaja rumbo a Estados Unidos

Mercedes-Benz anunció que ya salieron las primeras unidades de la Sprinter fabricadas en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Buenos Aires, con destino a Estados Unidos.

Es un lote de producción de la tercera generación de la Sprinte en su versión Chasis, que se suma a las 10 mil de segunda generación exportadas a Estados Unidos en los últimos años.

La versión Chasis de la Sprinter permite luego instalar una carrocería de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Con este envío refuerzan el abastecimiento que llega a Estados Unidos desde la fábrica de Ludwigsfelde (Alemania). Esta planta alemana junto con la argentina son las únicas dos locaciones de Mercedes-Benz en el mundo que producen la Sprinter en su versión Chasis.

“Desde Mercedes-Benz siempre mostramos fuerte compromiso industrial y año tras año redefinimos estrategias. Continuamos siendo la primera y única terminal local en exportar unidades producidas en Argentina al exigente mercado de Estados Unidos. Desde Mercedes-Benz estamos preparados para abastecer la demanda de cualquier mercado”, indicó Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina

La tercera generación de la Sprinter fue presentada a nivel local en 2019 con una inversión de más de 150 millones dólares.

En esta nota:

Comentarios