Ir al contenido
Logo
Autos #industria

La Sprinter fabricada en Argentina ya viaja rumbo a Estados Unidos

La tercera generación de la versión Chasis comenzó a exportarse hacia el país norteamericano. 

La Sprinter fabricada en Argentina ya viaja rumbo a Estados Unidos

Mercedes-Benz anunció que ya salieron las primeras unidades de la Sprinter fabricadas en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Buenos Aires, con destino a Estados Unidos.

Es un lote de producción de la tercera generación de la Sprinte en su versión Chasis, que se suma a las 10 mil de segunda generación exportadas a Estados Unidos en los últimos años.

La versión Chasis de la Sprinter permite luego instalar una carrocería de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Con este envío refuerzan el abastecimiento que llega a Estados Unidos desde la fábrica de Ludwigsfelde (Alemania). Esta planta alemana junto con la argentina son las únicas dos locaciones de Mercedes-Benz en el mundo que producen la Sprinter en su versión Chasis.

“Desde Mercedes-Benz siempre mostramos fuerte compromiso industrial y año tras año redefinimos estrategias. Continuamos siendo la primera y única terminal local en exportar unidades producidas en Argentina al exigente mercado de Estados Unidos. Desde Mercedes-Benz estamos preparados para abastecer la demanda de cualquier mercado”, indicó Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina

La tercera generación de la Sprinter fue presentada a nivel local en 2019 con una inversión de más de 150 millones dólares.

  • industria

Ultimas Noticias