Ir al contenido
Logo
Autos #toyota

La Toyota SW4 se renueva en diseño y seguridad

A partir de ahora las versiones SRX suman el paquete de asistencias a la conducción.

La Toyota SW4 se renueva en diseño y seguridad

Toyota dio a conocer la nueva SW4 que cuenta con un nuevo diseño y mejoras en su conectividad, confort, performance y seguridad. Se fabrica en la planta industrial ubicada en nuestro país en Zárate, desde donde se exporta a mercados de toda América Latina y el Caribe.

Las novedades en el diseño exterior pasan por las unas renovadas ópticas, parrilla y paragolpes. Mientras que su interior suma nuevos colores en tapizados y puertas, con relojes de velocímetro y tacómetro.

Para la conectividad, la nueva SW4 ofrece un sistema de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En relación al confort, las versiones SRX incorpora un sistema de ventilación en sus butacas delanteras y sensores de estacionamiento delanteros, que se suman a los ya existentes en la parte trasera del vehículo. La versión SR, por su parte, suma ambos sensores de estacionamiento, delanteros y traseros.

Con respecto a la motorización, todas incluyen el motor de 2.8 litros con una potencia aumentada a 204 caballos de fuerza.

En lo que respecta a seguridad pasiva, todas las versiones cuentan con 7 airbags. Además, las versiones SRX incorporan el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense que cuenta con: Sistema de pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC).

  • toyota

Ultimas Noticias