No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Movilidad

La Toyota SW4 se renueva en diseño y seguridad

A partir de ahora las versiones SRX suman el paquete de asistencias a la conducción.

La Toyota SW4 se renueva en diseño y seguridad

La Toyota SW4 se renueva en diseño y seguridad

Toyota dio a conocer la nueva SW4 que cuenta con un nuevo diseño y mejoras en su conectividad, confort, performance y seguridad. Se fabrica en la planta industrial ubicada en nuestro país en Zárate, desde donde se exporta a mercados de toda América Latina y el Caribe.

Las novedades en el diseño exterior pasan por las unas renovadas ópticas, parrilla y paragolpes. Mientras que su interior suma nuevos colores en tapizados y puertas, con relojes de velocímetro y tacómetro.

Para la conectividad, la nueva SW4 ofrece un sistema de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En relación al confort, las versiones SRX incorpora un sistema de ventilación en sus butacas delanteras y sensores de estacionamiento delanteros, que se suman a los ya existentes en la parte trasera del vehículo. La versión SR, por su parte, suma ambos sensores de estacionamiento, delanteros y traseros.

Con respecto a la motorización, todas incluyen el motor de 2.8 litros con una potencia aumentada a 204 caballos de fuerza.

En lo que respecta a seguridad pasiva, todas las versiones cuentan con 7 airbags. Además, las versiones SRX incorporan el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense que cuenta con: Sistema de pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC).

En esta nota:

Comentarios