Ir al contenido
Logo
Autos #Goodwood

La semana de la velocidad de Goodwood se confirma para octubre

Es en reemplazo de Revival y Festival of Speed y se lelvará a cabo del 16 al 18 de octubre.

La semana de la velocidad de Goodwood se confirma para octubre

La pandemia del coronavirus obligó a cancelar los grandes espectáculos automovilísticos debido a la cantidad de personas que se amontonan en los sitios. Salones postergados, presentaciones de nuevos modelos en formato online, forman parte de la realidad que hoy se vive.

Goodwood Festival of Speed es una de las citas automotrices más importantes de cada año, donde no solo se puede ver autos clásicos, sino que también las marcas exhiben sus nuevos deportivos y los prueban en el ya conocido “ascenso de Goodwood” una pista muy técnica que pone a prueba a pilotos y autos por igual.

Sin embargo, no todo está perdido en la organización ya que lo harán combinando cada uno de los eventos a puertas cerradas. Se desarrollará del 16 al 18 de octubre en el Goodwood Motor Circuit.

Las carreras y la exclusiva variedad de vehículos de todas las épocas serán transmitidas a través de la web oficial de Goodwood Road & Racing y en su canal de YouTube para todo el mundo.

En este Speedweek, tal como fue bautizado, también se presentarán nuevos vehículos, se exhibirán algunos superdeportivos e incluso se llevará a cabo una nueva edición de la subasta de la casa Bonhams.

También habrá lugar para una carrera con los autos más rápido de la historia del automovilismo, mezclados en diferentes claras. Una prueba que desde la organización ya aseguran que no se volverá a repetir.

Será la primera y única vez que la organización permita cronometrar el tiempo de los autos modernos en el circuito de Goodwood Motor, por lo que espera que los registros establecidos sean récords de vuelta que durarán para siempre.

A su vez, se realizará la primera edición de la Goodwood Gymkhana y un Rally Sprint, mientras que el fin de semana culminará con un Timed Shootout exclusivo alrededor del circuito de 3.809 metros del Goodwood Motor, replicando en este caso el que se suele hacer en la popular subida.

  • Goodwood

Ultimas Noticias