Ir al contenido
Logo
Autos #Greta thunberg

Los jóvenes y los autos: polémica entre un conductor de TV y Greta Thunberg

Jeremy Clarkson responsabilizó a la activista de que a las nuevas generaciones no le interesen los autos. La influencer Supercar Blondie se prendió en la discusión y refutó esa idea.

Los jóvenes y los autos: polémica entre un conductor de TV y Greta Thunberg

“Todos los jóvenes que conozco menores de 25 años no están interesados en los autos, Greta Thunberg ha matado la exhibición de autos”.

Esas fueron las palabras con las que Jeremy Clarkson, histórico y antiguo presentador del reconocido programa sobre autos Top Gear, comenzó a atacar a la joven activista referente en la lucha por el cambio climático.

Jeremy Clarkson

Una guerra inesperada se desató con las últimas declaraciones de Clarkson que apuntó contra Greta Thunberg. Supercar Blondie, una influencer de autos con millones de seguidores, se subió al ring para refutar el concepto del presentador.

Clarkson acepta que existe el cambio climático, pero no está de acuerdo con otras ideas de Greta: “Ella es una idiota. Dar vueltas diciendo que todos vamos a morir, eso no va a resolver nada, querida”. Thunberg trata de moverse sin dejar huella de carbono en sus traslados. 

El conductor de TV británico es conocido por sus actitudes polémicas y provocativas. En 2014, mientras rodaban una producción en la Argentina, tuvo que irse del país por un altercado que se tomó como una provocación en Río Grande, en Tierra del Fuego.

La producción incluía tres automóviles y uno de ellos llevaba la patente "H982 FKL", lo que para muchos significaba una clara referencia a la Guerra de las Malvinas de 1982.

Greta Thunberg

Se les enseña en la escuela, antes de decir mamá y papá que los autos son malos, y eso está en sus cabezas”, expresó Clarkson en una entrevista que dio en el medio The Sun.

Cuando Supercar Blondie supo de estas declaraciones no dudó en hacer su descargo. Es que ella en sus redes sociales se muestra continuamente con vehículos de alta gama en diferentes lugares del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex - that girl with the cars (@supercarblondie) el

“Casi la mitad de mis seguidores son menores de 25 años, que son alrededor de 8 millones de personas, creciendo en promedio 1 millón más por mes. Tal vez la gente joven ya no esté interesada en escuchar a viejos tipos hablar sobre autos en la televisión”, manifestó Supercar Blondie en su descargo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex - that girl with the cars (@supercarblondie) el

Hasta le dejó una recomendación a Clarkson: “Ingrese a las redes sociales, comience a crear programas en los que los jóvenes realmente estén pasando su tiempo y verá que todavía hay un interés masivo y creciente”.

Cada uno defiende su postura en este inesperado cruce dialéctico. Los tiempos de la televisión vs las redes sociales. Tradicionalismo vs modernidad. Greta, otra vez en boca de todos.

  • Greta thunberg

Ultimas Noticias